La verdad sobre la Cooperativa San Bruno

A traves de esta pagina queremos dar a conocer quienes son realmente las personas que se esconden detras de la Cooperativa San Bruno.
Como actua realmente la Cooperativa San Bruno.
Que hace la Cooperativa San Bruno con el dinero de sus socios.
Como "hacen picar" el anzuelo a personas inocentes que con la esperanza de tener un piso algun dia confian de buena fe en esta gente.
Veremos aqui las promociones que tiene la Cooperativa San Bruno.
Tambien comentaremos las viviendas que ha construido la Cooperativa San Bruno. (ja, ja, ja)
Como no, hablaremos aqui de los dineros que maneja la Cooperativa San Bruno.
Como no, hablaremos aqui de los casos y casos de gente que ha visto frustrada sus ilusiones de tener una vivienda, y ha perdido parte (o todo) de su dinero por confiar en la Cooperativa San Bruno.
Y otras muchas cosas que iran surgiendo a lo largo del tiempo, porque la Cooperativa San Bruno, no nos deja indiferentes

lunes, 7 de julio de 2008

Bienvenidos

Siete de julio, San Fermin.
Siete de Julio, hoy nace esta pagina para hablar de otro santo, San Bruno.
No sabemos que pecados cometería en vida para que haya tenido que cargar con la losa de que una Cooperativa de viviendas lleve su nombre.
El caso es que, el bueno de San Bruno, no es de grato recuerdo para muchisimas personas, muchisimos afectados que se han visto afectados por las tretas, artimañas y fechorias de esta cooperativa y su gestora, su consejo rector y etc etc.
El motivo de este blog, que hoy nace, es ir dando a conocer todas las argucias de las que se sirven estos individuos para engañar, jugar con las ilusiones de la gente, hacer perder el dinero... a gente inocente que actuando de buena fe, entregan gran parte de sus ahorros (y lo que es mas sangrante, se empeñan y se endeudan) con la esperanza de que un dia tendran una vivienda donde habitar.
Pero que sucede??? Pues nada. Solo sucede que esta gente, la Cooperativa San Bruno especula y se enriquece a costa de sus ingenuos e incautos socios, hace dinero a mansalva y se llenan los bolsillos mientras los socios se encuentran desprotegidos, desinformados, desamparados... y lo que es peor... sin vivienda... y sin poder disponer de su dinero
A traves de este blog, iremos denunciando y desgranando su forma de actuar, sus engaños, sus estafas, etc etc.
Desde luego, obvia decir que este blog es publico, y que se agradecera enormemente las aportaciones que cualquier persona, sea socia o no, quiera denunciar a esta cooperativa de viviendas, o a alguna otra que no sea la cooperativa san bruno, tiene libertad absoluta para expresarse y dejar sus opiniones, comentarios, denuncias, etc.
un email de contacto: hartodesanbruno@gmail.com